Dr House Quinta temporada


La quinta temporada de House M. D. fue estrenada en los Estados Unidos el 16 de septiembre de 2008​ y terminó el 11 de mayo de 2009.

Personajes Principales:

Hugh Laurie como Dr. Gregory House
Lisa Edelstein como Dra. Lisa Cuddy
Omar Epps como Dr. Eric Foreman
Robert Sean Leonard como Dr. James Wilson
Jennifer Morrison como Dra. Allison Cameron
Jesse Spencer como Dr. Robert Chase
Peter Jacobson como Dr. Chris Taub
Olivia Wilde como Dra. Remy 'Trece' Hadley
Kal Penn como Dr. Lawrence Kutner (episodios 1-20, 24)
Recurrentes[editar]
Anne Dudek como Dra. Amber Volakis (4 episodios)
Michael Weston como el detective Lucas Douglas (3 episodios)

Invitados:

Felicia Day, Breckin Meyer, Diane Baker, Emily Rios, Zeljko Ivanek, Lori Petty, David Purdham, Jay Karnes, Judy Greer, Mos Def, Meat Loaf y Carl Reiner.

Capítulos de Dr House Temporada 5


Comentarios

  1. gracias a la espera de las demas temporadas

    ResponderBorrar
  2. Quería decirte gracias por haber subido tantos capítulos.
    Muchas gracias 👍

    ResponderBorrar
  3. Amigo, cuando subirás las otras temporadas?
    Gracias por las primeras 5 ... <3

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias viejo, espero q pronto puedas subir lo demas :¨v

    ResponderBorrar
  5. gracias por los cap, espero las otras temporadas

    ResponderBorrar
  6. Uff gracias pro subir las primeras 5 temporadas bro
    Espero y puedas subir las 3 que faltan, saludos

    ResponderBorrar
  7. Bro, no nos abandones :"v ; dinos fecha al menos para la sexta :"v

    ResponderBorrar
  8. Mil gracias por subir los capítulos, los busqué en varias apps y no tuve resultado, gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también los busqué y no los encontré en un solo lugar.
      Pero aquí están todos, y me encanta doctor house, mejor que otras series de doctores aunque no he visto las demás.
      Ya las veré para juzgar si son buenas o malas. Lo que si se es que no se comparan con las de Doctor house.
      Muchas gracias por tenerlas aquí, porque no en Netflix están,yo las busque allí y nada.
      Gracias por tenerlas aquí y gratis más que todo.
      Felicidades por la série.

      Borrar
  9. cap 2 : nunca pense que en un solo capitulo mencionarian tantas veces cancer en una sola escena

    ResponderBorrar
  10. Hey antes estaban los bloopers o detrás de cámaras, se borraron ¿?

    ResponderBorrar
  11. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderBorrar
  12. Hola amigo o amiga, es posible que no veas éste comentario a éstas alturas (en esta fecha actual al menos, quien sabe si tengas la manera de saber que alguien más ha escrito un comentario), pero quería agradecerte por haberte tomado tu tiempo en el pasado para subir ésta magnífica obra y regalarnos la posibilidad de revivir o descubrir ésta serie. En mi caso sería revivir, cuando era niño miraba la serie por las noches y con tantos giros en mi adolescencia hasta mi actual juventud la había dejado de ver y es un gran placer que me has dado y devuelto, una oportunidad más de volver a disfrutarlo al crear éste blog. Sin más que redactar en éste instante te deseo de manera previa una feliz navidad y espero tengas buena salud hoy en día, un abrazo grande y gracias de nuevo. :)

    ResponderBorrar
  13. Money plant generally grows well in direct sunlight in garden, in indoor places, or low light conditions.Best karachi nursery A partially sunny and partially shady area is also preferred for good growth of money plants.

    ResponderBorrar
  14. Hola, los links ya no sirven, venía viéndola cuándo de repente dejaron de funcionar! Favor tu ayuda quiero segurila viendo

    ResponderBorrar
  15. Estaba mejor sin anuncios emergentes, ahora no encuentro el episodio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Ver también

Dr House Segunda temporada

Dr House Tercera temporada